Economía

La gira del nuevo Peugeot 208 hace parada en Alquimán

Un camión lo va mostrando en una espectacular plataforma acristalada por más de cien ciudades de España

Carlos Moreno | Viernes, 27 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El nuevo Peugeot 208 es un coche muy importante para la firma del león. Es el vehículo con el que abraza definitivamente la electrificación gracias a una plataforma versátil, la arquitectura CMP del Grupo PSA, que le permite montar cualquier tipo de motorización, incluso un 100% eléctrica. A falta de poco tiempo para su lanzamiento oficial, que se producirá a mediados del mes de octubre, Peugeot lo está llevando de gira por toda España para darlo a conocer. Una de sus paradas ha sido en Alquimán, concesionario de Peugeot en Tomelloso.

Como si de una estrella del rock se tratara, la firma francesa recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a bordo de dos camiones tráiler acristalados que permitirán que sean visibles entre desplazamientos. En su visita a Tomelloso este 27 de septiembre ha llamado poderosamente la atención. En Alquiman confían plenamente en la buena aceptación de un coche que será presentado en versiones eléctrica, híbrido, gasolina y diesel, con distintos tipos de motores y prestaciones.

Una original manera de mostrar el nuevo modelo que permite mostrar el nuevo 208 a cientos de miles de personas en muy poco tiempo. Desde Tomelloso el espectacular camión con el 208 ha buscado como nuevo destino  Ávila.

El comercial de Alquimán, José Luis Pérez Cano, ha asegurado a La Voz de Tomelloso que “es la primera vez que un coche se promociona y se muestra de esta manera tan original. Va recorriendo toda España y hemos tenido la suerte de que venta también a nuestra ciudad”. 

El comercial  describe el nuevo 208 como “un coche tipo berlina, un utilitario pequeño, que se podrá adquirir en distintas versiones de potencia de motor. Un coche ideal para circular por las grandes ciudades”.

Sobre la llegada de los coches eléctricos, Pérez cree que “la gente lo ve como algo bastante lejano todavía. Primero porque la sociedad no se ha preparado del todo para esto y segundo porque los coches eléctricos, ahora mismo, están saliendo con un precio elevado. Poco a poco están entrenado los híbridos y semihíbridos. Para que entren con fuerza todavía pueden pasar cuatro o cinco años”.




ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2401 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}