Deporte

El Juvenil B encuentra su primera victoria en Tarazona

El Juvenil Nacional viaja a Mora, el Unión recibe al Calvo Sotelo y el Tomelloso Fútbol Sala se enfrenta al Viña Albali

La Voz | Sábado, 28 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol de Rafa Rodrigo a los 36 minutos de partido supuso la primera victoria para el Atlético Tomelloso en el Faustino Alvarruiz de Tarazona de la Mancha. Los de Josevi hicieron un buen partido y esta vez, al contrario que en el anterior duelo con el Albasit, si acertaron con la portería rival.  Fueron  tres puntos muy importantes ante un rival desquiciado que al final sufrió dos expulsiones.

Por el Atlético Tomelloso jugaron: Fran, José Mari, Benito, Carlos Blanco, Pedro Javier, Jorge, Novillo, Lobato, Rafa Rodrigo, Hamza y Alberto Manzanares. En el segundo tiempo entraron Fran Cano, Alvaro, Miguel, Torres e Iván.

Por su parte, el Juvenil Nacional buscará su tercera victoria en Mora después de un buen inicio de campeonato con seis puntos de nueve posibles.  Los de Roberto Collado quieren seguir en esa buena senda y ganar en tierras toledanas.

Entre tanto, el Unión Tomelloso recibe esta tarde, 18,00 horas, en el Paco Gálvez al Calvo Sotelo de Puertollano. Tras la espectacular victoria a domicilio en el primer partido, 0-6 en Ciudad Real, los aficionados tienen ganas de ver al nuevo equipo femenino de la ciudad.

También juega en casa el Tomelloso Fútbol-Sala. Lo hará el domingo, a las doce del mediodía, frente al Viña Albali de Valdepeñas. Los de Chocano están obligados a ganar después de dos jornadas en las que tan solo han obtenido un punto. El Viña Albali, cantera de un equipo de la máxima división del fútbol-sala, no será un rival fácil. 


1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}