Deporte

El Tomelloso F.S remonta ante el Viña Albali de Valdepeñas

Dos goles de Apio y uno de Vicente Carmona dan una merecida victoria a los de Chocano

Carlos Moreno | Domingo, 29 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Emi y Romero felicitan a Vicente tras el 2-1 Emi y Romero felicitan a Vicente tras el 2-1

Era imprecindible ganar y lo ha acabado consiguiendo el Tomelloso F.S. frente al Viña Abali de Valdepeñas, 3-1. Los más de doscientos espectadores que han presenciado el partido en el pabellón San Antonio han disfrutado con las prestaciones y actitud de un equipo que nunca se rinde. El partido también ha ofrecido el aliciente de ver a dos tomelloseros en las filas visitantes: Álvaro Pardilla y Diego Cantos.

El duelo se ha puesto cuesta arriba para el equipo local con el gol  del valdepeñero Jesús a los trece minutos . Con este 0-1 se ha llegado al descanso. Pero en la reanudación, minuto 26, ha empatado Apio, uno de los grandes destacados y la dinámica del partido ha empezadp a cambiar. Poco después un magnífico pase de Antonio Romero lo ha aprovechado en boca de gol,  Vicente Carmona. Con el 2-1, el mando del partido ha pasado al Viña Albali,  un conjunto que reúne mucha calidad  y juventud en sus filas, como corresponde al filial de un equipo de élite. 

Los visitantes movían rápido el balón, trataban de buscar el desequilibrio en los uno contra uno, pero se han topado con una defensa enorme del Tomelloso. Ya fuera en los duelos individuales, las ayudas, el oficio para tapar disparos o las basculaciones cuando los visitantes arriesgaban con portero jugador, la defensa local ha sido de manual.

Y eso que los de Chocano han jugado con la banderola de las cinco  faltas levantada durante muchos minutos, pero han jugado con intensidad e inteligencia al mismo tiempo, sin apenas errores. La gran ocasión valdepeñera la ha salvado in extremis Tinajo y poco después el que ha podido marcar ha sido Romero, pero su disparo se ha marchado alto. Tras la última ocasión del valdepeñas ha llegado la sentencia. Tinajo ha sacado rápido para Apio que ha marcado de cabeza a falta de 6 segundos. Los aficionados locales han celebrado eufóricos el gol que significaba la primera victoria de los suyos en un campeonato muy exigente.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1094 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}