Castilla-La Mancha

Mabel Lozano, Lluvia Rojo y Marta Robles analizan este miércoles en la UCLM la presencia del vino en la cultura

La Voz | Martes, 1 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe este miércoles, en el Campus de Cuenca, a la realizadora Mabel Lozano, a la actriz Lluvia Rojo y a la periodista Marta Robles, entre otras personalidades, en una jornada promovida por la Denominación de Origen La Mancha que pretende analizar la presencia del vino en la cultura y la comunicación.

Será en la Facultad de Comunicación de Cuenca donde se celebrarán dos mesas redondas en torno a la relación entre el vino, el cine, la literatura y la comunicación, según ha informado la Institución académica en una nota de prensa.

Promovida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha dentro de la celebración de la Fiesta de la Vendimia, la iniciativa comenzará a las 11.00 horas con una primera mesa redonda que, bajo el título de 'Vino y Cine', contará con la participación de la directora y actriz Mabel Lozano, la actriz y cantante Lluvia Rojo y el periodista y guionista Pablo Conde.

A continuación, a partir de las 13.00 horas, se ofrecerá una degustación de vinos de la Denominación de Origen La Mancha a los asistentes.

Más tarde, a las 16.30 horas, el periodista y escritor Manuel Juliá, el director de la revista Mi Vino, Antonio Candelas, y la periodista y escritora Marta Robles hablarán sobre vino y comunicación.

El objetivo principal de estas ponencias es destacar la presencia del vino en la sociedad a través del cine, la literatura y los medios de comunicación en un momento tan relevante en el ciclo anual del sector como es la vendimia, especialmente en Castilla-La Mancha, de donde procede más de la mitad de la producción nacional.

1643 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}