Deporte

Productivo fin de semana para los Pieles Run

La Voz | Lunes, 7 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un fin de semana puede dar para mucho y éste fue uno de ellos para los Pieles Run. El sábado, Antonio Sevilla cosechó un nuevo éxito que agranda su palmares y el domingo, en la media maratón de Alcázar, Luisa no quiso ser menos y recogió el trofeo como primera de su categoría

Además,  Rocío quedó cuarta en su categoría, José Ramón Serrano culminó con éxito y esfuerzo su primera media maratón. Miguel Carlos paró el crono en 1:27:04, volvieron a competir Carlos Ruiz y Jaime después de un gran parón y Juan Carlos sigue con su preparación para afrontar su primera Maratón. La juventud de Adrián y las ganas del resto del equipo hicieron las delicias de L@s Pieles.

El club mantiene su vena solidaria y particip´0 en la carrera de la Guardia Civil en Albacete y en los 6 km solidarios Muévete por la Esclerosis múltiple con la participación de Lucía, Marisa, Ana, Inma y Pedro Manuel. “Este grupo viene con ganas y su esfuerzo semanal les traerá su recompensa”.

También hay que destacar a Arancha, José Luis y José Ángel que participaron en la carrera popular y trail de Chinchilla. Ya hay Pieles en tod@s los circuitos de carreras populares: Ciudad Real, Cuenca, Albacete.....

Ahora piensan  en la 10K de Tomelloso que tendrá lugar el próximo 13 de octubre. “Colorido y ambiente vamos a poner, con cerca de 50 Pieles inscritos y muchos más animando”, señalan.


1977 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}