Deporte

El Manchathon destaca en la Media Maratón de Alcázar de San Juan

El club tomellosero quedó segundo en la clasificación mixta de atletas

La Voz | Miércoles, 9 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En la antesala de la 10K CorrEnTomelloso '19, veinticinco atletas del A.C. Manchathon decidieron participar en la Media Maratón de Alcázar con el objetivo de sustituir la tradicional tirada larga de los domingos, por un rodaje extensivo de 21 Kms. Para ello se hicieron varios Grupos por Niveles que provocó que el rodaje progresivo fuera motivante y muy eficaz para los manchathones.

La buena noticia vino tras la finalización de la prueba cuando la organización de la Media Maratón de Alcázar, otorgó al A.C. MANCHATHON el 2° Premio por la Clasificación Mixta de sus atletas, lo que conllevó subir al podium de forma colectiva.

En el capítulo individual, destacó nuevamente a Ana García Mendoza, la cual no se baja del podium siendo en esta ocasión, la segunda en la Categoría Máster 40 con un tiempo de 1h30'46" ; y por otro lado, el regreso a la distancia de Media Maratón de Mercedes Romero, que tuvo una excelente actuación quedando tercera en la Categoría Senior Femenina.

Los habituales manchathones en las Pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real como José Valero, José Luis Lara, José María Cobo, Antonio García, José Ángel Carrasco, Maite Vergara, Domingo Romero, Rosario González, María Parra, Ángel González, volvieron a estar en su línea ascendente y ocupando los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Otro grupo como Miguel Ángel Pedroche, Carmen López Salinas, David Parra y Silvia García, quisieron probarse en la distancia ante la inminente Media Marathon de Valencia.

Todos los atletas esperan  realizar la mejor 10K posible, la CorrEnTomelloso '19 donde estarán en la línea de salida 150 manchathones, siendo el récord de participación del club.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1452 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}