Tomelloso

El lunes comienza el curso de defensa personal del Centro de la Mujer

La Voz | Jueves, 10 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Incluido en el programa de actividades del último trimestre del año, el Centro de la Mujer ha organizado un curso de defensa personal dirigido a mujeres mayores de 16 años que comenzará el lunes 14. Está organizado por el Club de Judo Tomelloso, la concejalía de Igualdad y el Área de Deportes e impartido por Francisca Moreno, coordinadora regional de Defensa Personal del Área de la Mujer de C-LM. Se trata de saber cómo actuar ante posibles agresiones y concienciar sobre la importancia de la actividad física en la salud.

Se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva los lunes y miércoles en dos turnos, de 11 a 12´00 h. y de 18´30 a 19´30 h. Para más información e inscripciones, la interesadas pueden dirigirse al Centro de la Mujer, en la calle Felipe Novillo, 88; en el teléfono 926 52 88 01, extensión 1450 ó en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es

A lo largo del taller se celebrarán unas Jornadas Regionales en defensa personal, la primera de ellas en Tomelloso el 26 de octubre a las 11 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}