Provincia

El V Festival Benéfico para la investigación de las enfermedades será el 27 de octubre en Socuéllamos

La Voz | Viernes, 11 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo domingo 27 de octubre, el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger el V Festival Benéfico, cuya recaudación un año más, será destinada a la investigación de las enfermedades raras, a través de la Fundación Isabel Gemio. Será a las 19:00h y el precio de las entradas es de 5 euros comprándolas anticipadamente y de 6 euros en la taquilla.

El festival está organizado por Loli Parra, una auténtica madre coraje que tiene un hijo con una enfermedad rara que a día de hoy no tiene tratamiento. Así, Loli decidió ayudar de esta forma “desde que nació mi hijo me hice la promesa de organizar un acto benéfico para ayudar a la investigación de las enfermedades raras”.

Van a participar Cristina Correas, Daniel Castellanos, Inma Ortiz Escribano y  Alejandro Torres, El Niño de la Era. El festival, que estará presentado por Jesús Víctor Mateo, contará con la actuación del humorista Agustín Durán.

Loli nos explica que existen más de siete mil enfermedades raras y que el festival “no lo destino a la enfermedad de mi hijo, Ehlers-Danlos, sino a todas”.  El pasado año, Loli obtuvo cerca de 11.000 euros, una cantidad muy importante, además del festival llevó a cabo dos cestas solidarias.

Según nos explica Loli, se ha establecido una “fila cero” para la que hay abierta una cuenca en la oficina de Globalcaja de Socuéllamos.

1668 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}