Deporte

Antonio Martínez: "Lo importante es que el equipo es una piña"

El Tomelloso F.S. Juvenil ha tenido un espectacular comienzo con cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas

Carlos Moreno | Miércoles, 23 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso Fútbol Sala Juvenil ha tenido un espectacular comienzo con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de competición. El equipo que dirige Antonio Martínez  lleva 29 goles a favor y solo 8 en contra después de sus victorias ante Socuéllamos, Puertollano, Sporting Porteño y Daimiel. Solo dos equipos de su grupo de 16 le aguantan en lo más alto de la tabla: Villarrobledo y Salesianos de Ciudad Real que también han conseguido los primeros doce puntos en juego.

El estreno liguero ante el Socuéllamos lo resolvieron los tomelloseros por 8-3, después viajaron a Puertollano donde ganaron, 1-4; en la tercera jornada no tuvieron piedad del Sporting Porteño de Puerto Lápice, 12-3 y en la cuarta que se disputó el pasado fin de semana ganaron en Daimiel, 1-5. Su próximo rival será Manzanares en un partido que se disputará el sábado, a partir de las siete de la tarde, en el pabellón San Antonio.

Catorce jugadores, once de campo y tres porteros, componen una plantilla que forman: Patricio Almarcha, Miguel Ángel Buitrago, Vicente Carmona, Manuel Caro, David Cobo, Francisco Gallego, Rubén González, David López, Antonio Martínez del Olmo, Israel Mezcua, Pablo Navarro, Pablo Ortiz, Kevin Parada y Rubén Sevilla. El entrenador es Antonio Martínez, al que ayuda en las labores técnicas, Luis González.

Antonio Martínez, jugó el año de portero en el Renacer de Argamasilla de Alba y este año juega en la liga local con el Enruco/Puerta de Pro. Como es lógico está muy satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo sus futbolistas. "La verdad es que no esperábamos un comienzo tan bueno. Tenemos que intentar seguir en esta línea, pero siempre con lo pies en la tierra, porque la liga es muy larga y esto acaba de empezar. A medida que nos vayamos enfrentando a más rivales, sabremos hasta donde podemos llegar en esta competición".

Martínez tiene claro que hay que hacer un trabajo sicológico importante para que la euforia no se desborde. "Los chavales tienen que tener la cabeza en su sitio, llevamos solo cuatro partidos y quedan 26. Lo importante es que el equipo es una piña y eso luego acaba reflejándose en la pista".

El técnico, que confiesa ser un apasionado del fútbol-sala y se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa como entrenador, también valora que tres jugadores de la plantilla, Pablo Ortiz, Vicente y Manu, hayan jugado ya partidos con el equipo grande. "Esto también es importante porque, al fin y al cabo, nuestra misión principal es formar jugadores para el primer equipo", Sobre la marcha de los grandes asegura que "aunque los resultados no están siendo buenos, hay un gran equipo como ya demostraron cuando ascendieron y en su primer año en tercera división. Yo les animo mucho y estoy seguro que el equipo remontará el vuelo".

1087 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}