Deporte

Los equipos de Tomelloso afrontan un intenso fin de semana deportivo

Los equipos de balonmano, fútbol y voleibol juegan en casa; mientras que los juveniles, los veteranos, el Unión Tomelloso y el basket junior lo harán fuera

Carlos Moreno | Sábado, 26 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} El Tomelloso F.S afronta una salida complicada en Alcázar de San Juan El Tomelloso F.S afronta una salida complicada en Alcázar de San Juan

Los clubes de Tomelloso afrontan un fin de semana deportivo en el que muchos de ellos jugarán fuera. Solo actuarán como locales, uno de los dos equipos de voleibol femenino, el Bodegas Dinastía; el Bogas Bus Balonmano Tomelloso y el primer equipo del Atlético Tomelloso. El resto lo harán como visitantes.

En la primera autonómica preferente de fútbol, el Atlético Tomelloso recibirá al colista Daimiel. Los de Raúl Lara pierden a un hombre importante por lesión, Raúl Calero, pero recuperan al centrocampista, Loren Zaragoza. Tras la derrota en Almodóvar, el Atlético tiene la imperiosa necesidad de ganar para  no alejarse de la zona noble de la tabla. El partido se disputará en la tarde del domingo, 17,30 horas, en el Estadio Municipal Paco Gálvez. 

Los dos juveniles del Atlético jugarán fuera. El Juvenil Nacional, en el que han causado baja Aaarón y Rabadán, compite este sábado en Alcázar de San Juan, con urgencias de puntuar después de cuatro partidos sin ganar. Por su parte, el Juvenil Preferente  viaja a Malagón donde le espera el Atlético Teresiano y con ganas de recuperar los tres puntos perdidos hace una semana frente al Manchego. 

También se desplaza el Unión Tomelloso. Las féminas tienen un desplazamiento complicado a la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete donde le espera el Alba Fundación, uno de los mejores equipos del grupo A de la Liga Regional Femenina. Por su parte, los veteranos del Atlético Tomelloso juegan en Ciudad Real frente al Manchego su segundo partido de liga. El primero ya lo ganaron y hay mucha ilusión de conquistar la que sería tercera liga consecutiva.

En fútbol-sala, el  Tomelloso F.S. de tercera nacional visita la cancha del Racing Alcázar, equipo de la parte alta de la tabla, que venderá cara su derrota. Los de Chocano llevan tiempo sin ganar y necesitan dar un golpe encima de la mesa para remontar puestos en la clasificación.  

Por su parte, el equipo juvenil de fútbol-sala, que cuenta sus partidos por victorias, cuatro de cuatro, recibe este sábado al Manzanares en el pabellón San Antonio, 19,00 horas, con la intención de alargar su racha de triunfos.

En baloncesto, solo competirá el junior de Esther Úbeda que jugará el domingo por la tarde en Miguel Esteban. El conjunto de primera nacional descansará al haber aplazado el partido con Cuenca. Los de Ramón Cañas llevan dos victorias en tres partidos, la última en la prórroga frente al Grupo 76 de Alcázar de San Juan. 

Mucha ilusión hay en el Bogas Bus Balonmano Tomelloso después de su brillante estreno la pasada semana en Daimiel. Los de José Antonio Moreno reciben a un Liberbank Cuenca que viene bien armado, con algunos jugadores que han participado en encuentros de liga ASOBAL. El partido se disputa estar tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva a partir de las siete de la tarde.

Los dos equipos de voleibol juvenil femenino compiten en este  último fin de semana de octubre. Bodega Dinastía es claro favorito ante Miguelturra B (Pabellón Ciudad Deportiva, 17,00 horas) y tiene que ganar después de esa dolorosa derrota en Socuéllamos en la que no supo aprovechar dos sets de ventaja. Por su parte, el Centro de Fisioterapia Belló se desplaza a Puertollano donde tiene opciones de puntuar.


1993 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}