Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso pierde en Alcázar y cae a puestos de descenso

El Juvenil B ha logrado un empate frente al Atlético Teresiano

La Voz | Sábado, 26 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No reacciona el Juvenil A del Atlético Tomelloso que lleva ya cinco partidos sin ganar y ha caído a puestos de descenso. Los de Roberto Collado han perdido en su desplazamiento a Alcázar, duelo de rivalidad, que han resuelto los locales con un gol de Raúl Molina en el 28. 

Con la ventaja mínima de los alcazareños, el partido ha estado abierto en todo momento, pero al Atlético Tomelloso le ha costado ver portería. En el 83 los tomelloseros se han quedado con un hombre menos por expulsión de Dani Medrano.

El equipo inicial ha estado formado por: Mezcua, Sergio, Jesús Serna, Juanda, León, Pablo, Javi Mateos, Dani Morago, Dani Martínez, Gontxu y Rafa Rodrigo.En el segundo tiempo han entrado Mario, Agustín, Julio Prieto y Pedro Arnau.

Mejor le han ido las cosas al Juvenil B de Josevi Jiménez que ha logrado un punto en Malagón frente al Atlético Teresiano. Los auriverdes se adelantaron en el marcador en el 58 con un gol de Miguel Ortiz, pero la respuesta local fue rápida empatando solo dos minutos después gracia a un tanto de Raúl

Josevi ha alineado de salida a Fran, Jose Mari, Benito, Carlos Blanco, Jorge, Iván, Torres, Manzanares, David Olmedo, Ortiz y Hamza. Después han entrado Jorge, Fran Cano, Joaquín y Novillo.

1322 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}