Deporte

Cara y cruz para los equipos federados de fútbol-sala de Tomelloso

El equipo de tercera nacional cae en Alcázar y es colista, el juvenil remonta al Manzanares y es líder

La Voz | Domingo, 27 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Trayectorias muy diferentes llevan los equipos federados de fútbol-sala en Tomelloso. El equipo de tercera división ha perdido, 4-2, en su desplazamiento a Alcázar de San Juan y cae al último puesto de la tabla. Por su parte, los juveniles se han impuesto al Manzanares, 7-5, y son líderes de su grupo.

El Racing de Alcázar fue el rival potente que esperaban los de Chocano. Al cuarto de hora los alcazareños ya ganaban 3-0, gracias al doblete de Bachar y un tanto de Juan Carlos. Con este resultado se alcanzaba el descanso. A los cinco minutos de la segunda parte llegó el cuarto y el partido quedó sentenciado, aunque los tomelloseros tuvieron casta y orgullo para maquillar el resultado en el tramo final con los goles de Luismi y Alberto Apio. 

Sigue viviendo feliz el equipo juvenil que hoy ha cosechado su quinta victoria ante el Manzanares. El duelo se ha puesto cuesta arriba ante un rival que se ha puesto 0-2 y 1-3. Pero en una gran segunda parte han remontado los tomelloseros que han llegado a ponerse 7-3 a favor, pero el Manzanares ha marcado dos tantos al final que han puesto el definitivo 7-5 en el electrónico.

El Tomelloso F.S juvenil es líder de su grupo, empatado a puntos con el Villarrobledo que también ha ganado sus cinco primeros partidos.

1650 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}