Deporte

Buenos resultados para los Pieles Run en la 10K de Socuéllamos

Pieles Run | Lunes, 28 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Esta es la crónica que los Pieles Run han realizado sobre su participación ayer en la 10K de Socuéllamos:

La carrera 10k de Socuéllamos nos recibió con niebla y con temperatura baja. Pero nada más recoger la bolsa del corredor su ensaimada, los dulces y embutidos, entre otros manjares, nos hicieron olvidar la climatología. Los Pieles Run volvimos a ser el Club más numeroso representando a Tomelloso. Casi 40 atletas cruzamos la meta esta mañana y esa representación se hizo notar haciendo una carrera de "bandera" como dice nuestro querido ABUELO D. Alfonso Losa. Volvió a calzarse sus zapatillas y dejó, como siempre, su huella particular. El equipo lo agradece cada vez que nos acompaña.

El Equipo se trajo el obsequio por el número de atletas llegados a meta, más de 21 corredores: una paletilla, pack ibérico, pan de cruces y caja de vino. Ya tenemos la excusa perfecta para una nueva jornada gastronómica de L@s Pieles Run.

De forma individual, Luisa recogió su trofeo como tercera, que temporada está realizando y al final obtendrá su merecida recompensa en el podio final. Rocío alcanzó una meritoria 5ª posición, en ediciones anteriores siempre se le había resistido ésta carrera, pero hoy trabajó muy bien. La pasada semana se alzó con el primer puesto en el trail de Campo de Criptana. ¡Una luchadora incansable!.

Nuestras compañeras, de 10, que grupo han conseguido formar y eso se nota en la alegría que transmiten y en la fuerza que demuestran en cada entrenamiento y carrera. Su fortaleza nos permitirá seguir creciendo. Antonio Sevilla Canales, José Antonio y Miguel Carlos Gonzalez vuelan sobre el asfalto, y eso se nota en sus marcas personales, pero cuando cruzas la meta ahí están esperándote para estrecharte la mano y darte la enhorabuena. ¡Grandes!

El resto de "bandera" por su ejemplo de superación, de trabajo y de apoyo que nos permiten sentirnos importante en un equipo que lo da todo en beneficio de los demás. Las imágenes hablan por sí solas. Las familias que recogen cada instantánea, cada momento de alegría, de bromas, de compañerismo..... ¡Sois geniales!

La Solana, Valencia, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos y Daimiel, serán algunos de los muchos puntos que recorreremos en próximas fechas antes de terminar éste magnifico año 2019

¡Vamos Pieles Run!


1589 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}