Deporte

Luismi salva los muebles

El Tomelloso F.S. iguala a uno con Albacete

La Voz | Domingo, 3 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No es que le sirva de mucho a un empate al Tomelloso F.S., pero siempre es bueno sumar y más cuando se venía de una tacada de cuatro partidos perdiendo. Los de Chocano han igualado a uno con Albacete en partido disputado este domingo en el pabellón San Antonio ante unos ciento cincuenta espectadores. 

Los visitantes se han adelantado en el marcador a los 18 minutos con un gol de Iván Aparicio. En la segunda, lo ha dado todo el equipo local para remontar y, al menos, ha encontrado el empate con un gol de Luismi en el 36. El delantero ha acudido al rescate una vez más y ha puesto las tablas en el marcador. En el resto de tiempo que quedaba ha habido alguna opción para que el Tomelloso se llevara la victoria.

El punto le sirve al Tomelloso para abandonar la posición de colista que ahora ocupa Criptana. El próximo rival será Moral, con el que se cerrará la primera vuelta de esta primera fase de la competición. El Tomelloso ha arrancado el partido con Tinajo, Romero, Miguel, Edwin Arias y Sergio Carmona. El resto de jugadores que estaban en la convocatoria eran Oscar, Dani Carmona, Luismi, Ivi, Buitrago, Alberto Apio e Iván Jiménez.

Primera derrota del juvenil

Por su parte, el equipo juvenil cosechó su primera derrota en su visita a Santa Cruz de Mudela, 6-2. Después de un primer tiempo igualado que finalizó con empate a dos, los tomelloseros se hundieron en el segundo tiempo en el que encajaron cuatro goles, tres de ellos obra de Salido, el jugador más destacado del partido. El Villarrobledo, que sigue contando sus partidos por victorias, es ahora el líder del grupo.

1707 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}