Tomelloso

Chamorro mantiene encuentros con empresarios, agricultores y ganaderos de Tomelloso

Aranceles, agua, precios bajos y negociaciones en Europa fueron algunos de los temas abordados

La Voz | Viernes, 8 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los candidatos de VOX al Congreso 𝗥𝗶𝗰𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼 y Ana María Valero, junto al candidato al al Senado, 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗠𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻𝗮𝗿𝗲𝘀, realizaron una interesante visita por varias de las instituciones más emblemáticas de Tomelloso continuando con su frenética campaña electoral.

Acudieron primero a una reunión  con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) , donde tuvieron la oportunidad de hablar con su presidente, David Gallego,  y vicepresidente, Enrique Sánchez, sobre temas tan importantes y urgentes como la necesidad de frenar la demonización de la figura del empresario, tan denostada actualmente y que tanto beneficia al tejido económico de cualquier sociedad con la creación de puestos de trabajo. Comentaron también allí la la sensación creciente de inseguridad ciudadana que no sólo afecta a los españoles de forma individual sino que, también, a todo tipo de comercios.

Habiendo concluido la reunión, acudieron a Bodegas San José, cooperativa vinícola que comenzó en 1963 con un pequeño grupo de viticultores y a día de hoy tiene más de 150 socios. VOX, en su compromiso con el mundo rural, volvió a explicar allí la necesidad de proteger a los agricultores españoles en los foros internacionales. La negociación de los intereses de los agricultores es, según palabras de Chamorro, “una irresponsabilidad de los partidos de siempre, cuyas negociaciones y sus negligencias han perjudicado de manera clara los intereses de los españoles frente a los mercados en América y Europa”.

Concluían su periplo por Tomelloso en la Cooperativa de Ganaderos Manchegos de Tomelloso, quesería donde convive la tradición más artesanal con la tecnología más innovadora y que da lugar a uno de los quesos más apreciados del mundo que, entre premios, obtuvo en el año 2018 la medalla de plata del concurso internacional de quesos más prestigioso del mundo: el World Cheese Awards.


ob.imagen.Descripcion
1541 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}