Deporte

Jornada deportiva con necesidades de victoria para varios equipos de Tomelloso

El Tomelloso F.S., el Atlético Tomelloso y el Juvenil Nacional tienen urgencias de triunfos

Carlos Moreno | Viernes, 8 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Llega una nueva jornada deportiva en la que las urgencias de victoria son moneda común para varios equipos de la ciudad. Así, ocurre con el Atlético Tomelloso que viaja a Tarazona con la intención de ganar y abandonar la dinámica negativa que viene exhibiendo en los partidos a domicilio últimamente. Los de Raúl Lara tienen varios jugadores tocados que serán duda hasta última hora, si bien la mejor noticia podría ser la reaparición de Raúl Calero.  El partido del grupo I de la autonómica preferente se disputa el domingo, a las cinco, en el Faustino Alvarruiz.

Y el que no puede permitirse nuevos tropiezos es el juvenil nacional de Roberto Collado que jugará el sábado por la tarde en el campo Ciudad Sur de Ciudad Real frente al Manchego. Después de seis semanas sin ganar, el primer juvenil tomellosero necesita reaccionar cuanto antes si no quiere verse abocado al pozo de la tabla. Por su parte, el Juvenil B de regional preferente juega hoy en Tarancón frente al Jesús de la Ossa con la intención de seguir sumando, si puede ser de tres en tres.

También juegan fuera las chicas del Unión Tomelloso, que se desplazan a Quintanar del Rey con la intención de recuperar los tres puntos que se perdieron la semana pasada frente a Miguelturra. De momento, las tomelloseras están ofreciendo su mejor versión en los partidos a domicilio.

En tercera división, el Socuéllamos visita el campo del líder, Atlético Ibañés, mientras que en primera autonómica hay un duelo comarcal muy interesante entre el Atlético Cervantino y el Atlético Pedro Muñoz.

Llega un partido de altos vuelos para el Basket Atlético Tomelloso que recibirá al líder, Socuéllamos, el próximo domingo, a las doce, en el Pabellón San José. Los de Ramón Cañas están compitiendo bien y afrontarán una auténtica prueba de fuego frente a uno de los grandes favoritos del grupo. 

También llega una partido importante para el Bogas Bus Balonmano Tomelloso que tras conseguir los primeros cuatro puntos en juego recibe al Azuqueca, otro equipo que también cuenta sus partidos por victorias. El partido se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a partir de las siete de la tarde.

Por su parte, el Tomelloso F.S. viaja a Moral de Calatrava con urgencias de victoria después de varias semanas sin ganar, mientras que el equipo juvenil recibe el domingo, 12,00 horas pabellón San Antonio, al Viña Albali de Valdepeñas.

Los dos equipos de la Liga Regional Juvenil Femenina de Voleibol jugarán en  casa.  Los dos jugarán en el pabellón San José el sábado por la tarde. A las cinco, Bodegas Dinastía recibirá al Prado Marianistas y a las siete, el Centro de Fisioterapia Belló se enfrentará a Almagro. 


1368 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}