Provincia

Romero afirma que el PP es garantía de un empleo digno y, por lo tanto, de un mejor futuro para los jóvenes y pensiones justas

La Voz | Viernes, 8 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que el Partido Popular de Pablo Casado es garantía de un empleo digno y, por lo tanto, de un mejor futuro para los jóvenes y pensiones justas.

En el acto de cierre de campaña que se ha celebrado en Ciudad Real capital al que ha asistido el vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha destacado que el PP “es el único partido que es capaz de garantizar una España unida y fuerte donde los jóvenes puedan desarrollar su proyecto vital y los mayores puedan disfrutar de sus pensiones con estabilidad y confianza”.

En este sentido, ha recordado que el PP propone una serie de medidas dirigidas a los jóvenes como la implantación de la FP Dual en toda España, un cheque-formación de 430 euros para alumnos que se quieran formar en capacitación profesional, la ampliación de la tarifa plana a 24 meses para emprendedores menores de 30 años y la exención fiscal para jóvenes que ganen menos de 1.000 euros.

En cuanto a las pensiones, ha recordado que el presidente Casado ya ha mostrado su intención de buscar un nuevo índice de revalorización de las pensiones con el fin de que suban por encima del IPC, todo dentro del marco del Pacto de Toledo y siempre consensuado. Además, se ha mostrado convencida de que solo el Partido Popular puede garantizarlas, algo que se enfrenta con las medidas de los últimos gobiernos socialistas, durante los que se congelaron las pensiones y quienes ponen en peligro el pago de las mismas.

Estas y otras propuestas forman parte del programa electoral del PP, un programa que la candidatura del PP de Ciudad Real ha hecho llegar a todos los puntos de la provincia. Según ha calculado Rosa Romero, los candidatos se han recorrido unos 6.000 kilómetros, han participado en unos 120 actos electorales y han asistido a unas 40 reuniones sectoriales.

También ha indicado Romero que es legítimo votar a C,s y Vox, pero ha asegurado que solo votar al PP garantiza “echar a Sánchez de La Moncloa el mismo día de las elecciones”. “Ya lo advertimos el pasado mes de abril y, lamentablemente, se cumplieron los peores pronósticos y la división del centro-derecha acabó con Pedro Sánchez en el Gobierno. Él mismo, por su soberbia y su incapacidad de llegar a acuerdos, nos ha dado una segunda oportunidad y estamos convencidos de que si se concentra el voto en el PP, Sánchez dejará de ser presidente del Gobierno después del 10-N”, ha apuntado.

Además, ha recordado que votar a otras formaciones es como “jugar a la ruleta rusa” y puede acabar con un Gobierno del PSOE, tal y como ocurrió en abril con la división del voto del centro-derecha y en ayuntamientos como el de Ciudad Real donde Ciudadanos gobierna con el Partido Socialista. “Si quieres que gobierne el PP la única forma de conseguirlo es depositando en la urna la papeleta del Partido Popular”, ha aseverado.

Por último, ha lamentado que Pedro Sánchez no se haya atrevido a responder a la pregunta que le realizó Casado en el debate electoral y a una cuestión que los ciudadanos quieren saber antes del domingo y es si va a pactar con los independentistas. 

1211 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}