Deporte

El Tomelloso F.S. resurge en Moral y pierden el Juvenil Nacional, el Bogas Bus y el Unión Tomelloso

Jornada desigual para los equipos federados de Tomelloso

La Voz | Sábado, 9 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha perdido en la tarde de este sábado  en Ciudad Real frente al Manchego, 3-0. No reacciona el primer juvenil tomellosero que al descanso perdía por 1-0. En el segundo tiempo llegaron dos goles más y la expulsión del técnico auriverde, Roberto Collado. Por su parte, el Juvenil B consiguió otro punto en Tarancón frente al Jesús de la Ossa, 1-1,  gracias a un gol de Alberto Manzanares en el descuento.

Por su parte, el Unión Tomelloso ha perdido 1-0 frente al Quintanar del Rey en partido correspondiente a la Liga Regional Femenina. El gol quintanareño ha llegado a seis minutos del final, justo cuando el partido parecía que podía acabar en un empate sin goles. Las tomelloseras tuvieron varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

La jornada ha sido propicia para el Tomelloso F.S. que ha puesto fin a una larga racha de resultados negativos ganando en Moral, 1-3. Tras el tempranero gol local, Iván empató para el Tomelloso y con 1-1 se alcanzó el descanso. En la segunda parte, el duelo fue de poder a poder pero en los últimos siete minutos dos goles de Luismi dieron la victoria al equipo de Chocano que carga la pilas de moral para el inicio de la segunda vuelta.

El resultado más doloroso ha sido para el Bogas Bus Balonmano Tomelloso que ha perdido, 28-29, frente al Azuqueca. El partido se ha disputado en la tarde de este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. En el tercer partido, ha llegado la primera derrota para los hombres de Moreno que siguen compitiendo bien y hoy le faltó esa poquita suerte al final para haber ganado.

Finalmente, ha habido cara y cruz en los partidos de los equipos de voleibol. El Bodegas Dinastía se ha impuesto, 3-0, al Prado Marianistas con tanteos de 25-18, 25-8 y 25-12. Por su parte, el Centro de Fisioterapia Belló ha perdido, 1-3 con Almagro: 25-22, 17-25, 14-25 y 16-25.

Mañana jugará el Basket Atlético Tomelloso frente a Socuéllamos en el San José a las doce; a la misma hora lo hareá el juvenil de fútbol-sala frente al Viña Albali de Valdepeñas en el San Antonio y el primer equipo del Atlético Tomelloso se desplaza a Tarazona donde jugará a partir de las cinco de la tarde.

1651 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}