Deporte

El Villarrubia rescata un punto al final y el Villarrobledo cae ante el Córdoba

Carlos Moreno | Domingo, 10 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del Villarrubia-Recreativo disputado ayer Imagen del Villarrubia-Recreativo disputado ayer

Villarrubia y Villarrobledo jugaron en la tarde de ayer sus partidos de liga en la segunda división B. Ninguno consiguió un resultado positivo; el Villarrubia alarga su crisis como local y se tuvo que conformar con un empate frente al Recreativo de Huelva, mientras que el Villarrobledo cayó en su visita al Arcángel de Córdoba, 2-0.

Villarrubia tuvo un prometedor inicio de partido frente al Recreativo de Huelva gracias a un penalti que transformó Nando Copete en el minuto 4. Pero la respuesta de los onubenses fue fulminante y empataron un minuto después después de una buena jugada de ataque por la derecha que culminó con un centro al  borde del área. Allí estaba Rivero para conectar un buen disparo que no pudo atajar Morales.

El Recre, dispuesto en un 4-1 4-1, ejerció una presión alta que dificultó la salida del balón de los locales. El Villarrubia acusó las bajas de hombres importantes en su esquema y la buena disposición táctica de los onubenses que realizaron una primera parte muy seria. Una buena combinación entre Martínez y Rubén Cruz, la culminó este para hacer el 1-2 cuando el partido iba por la media hora. Antes, el Recreativo tuvo otra gran oportunidad en un disparo que se estrelló en el larguero.

En el segundo tiempo el partido fue menos táctico y los dos equipos buscaron con decisión la meta rival. Por momentos, el duelo parecía cerca del 1-3, sobre todo en otra ocasión del Recre que volvió a toparse con el larguero, y también el Villarrubia tuvo momentos que hacían presagiar el 2-2, sobre todo con las buenas apariciones de Dieguito y el buen trabajo que realizó Nando Copete entre líneas. 

Los locales tuvieron un serio contratiempo, la lesión de su portero Morales y tuvo que salir al terreno de juego Avendaño.  No tardaron los onubenses en ponerlo a prueba. Nano intentó sorprenderle con un durísimo disparo desde lejos, pero el meta respondió bien. El Villarrubia llegaba también con mucho peligro y tras una doble ocasión que no fructificó, el gol del empate llegaría de la forma inesperada. Nando Copete probó fortuna con un disparo desde lejos que, aparentemente, no revestía mucho peligro y parecía fácil de atajar. Pero Nauzet Pérez no blocó y el balón acabó entrando en la porteria para alegría de los aficionados villarrubieros. Puede que el escurridizo estado del terreno de juego por la lluvia le jugara una mala pasada al portero. Era el minuto 83 y ya no ocurrió nada reseñable en un partido intenso en el que el 2-2 final se antojaba como un resultado justo.

Derrota del Villarrobledo

Peor le fue al Villarrobledo que se vino de vacío en su visita al Arcángel de Córdoba. En el ilustre escenario, los roblenses plantearon un partido muy serio en defensa y el Córdoba apenas creó peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero una sensacional jugada de Javi Flores en el 41, que se fue de todos los rivales que le salieron al paso, desembocó en el gol de Ortuño. Con este 1-0 se alcanzó el descanso.

 En el segundo tiempo el partido se acabó con el segundo gol del Córdoba, obra de Javi Flores, después de un sensacional control. Flores decantó con su calidad un partido que fue mucho más igualado que el 2-0 final que indicó el marcador. 

Villarrubia y Villarrobledo llevan trayectorias opuestas. El Formac Villarrubia no sabe lo que es ganar en casa y araña puntos fuera, mientras que el Villarrobledo se hace fuerte en su feudo y falla como visitante. Recreativo de Granada y San Fernando serán sus rivales en la próxima jornada. 

ob.imagen.Descripcion
1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}