Tomelloso

Jiménez anima a la participación “para que nuestro país siga avanzado con políticas que favorezcan a los ciudadanos”

La alcaldesa de Tomelloso ha informado que todas las mesas electorales se han constituido con normalidad y que a las doce de la mañana “el dato de participación es bajo”

La Voz | Domingo, 10 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha votado pasado el mediodía de este domingo electoral. Jiménez ha informado de que todas las mesas electorales se han constituido con normalidad, sin incidencias a destacar. También ha señalado que a las doce de la mañana “el dato de participación es bajo”, por ello ha animado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto “para que nuestro país siga avanzado con políticas que favorezcan a los ciudadanos”.

El derecho al voto, ha señalado la alcaldesa de Tomelloso, debe ser uno de los deberes de los ciudadanos “para decidir el rumbo de nuestro país”. Son las terceras elecciones a las que nos enfrentamos en este 2019, un año que va a quedar marcado por la actividad electoral, ha dicho. Jiménez comprende que haya gente “que caiga en el desánimo o el desasosiego”. En ese sentido ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que aparten esos sentimientos y se acerquen a las urnas “para que nuestro país siga avanzado con políticas que favorezcan a los ciudadanos”.  Puesto que a nivel nacional no hay una mayoría absoluta clara “quiero seguir pensando que hay que ponerse de acuerdo, que hay que gobernar porque no se puede tener un país parado”. Ha abogado por una alta participación “las esperanzas que tenemos como ciudadanos las resolvamos votando”.  

No es momento de pedir el voto, ha señalado la alcaldesa, sino de mostrar los deseos “y el mío es que mañana se pueda conformar un gobierno progresista en España que siga avanzando en derechos y llevando a cabo conquistas para los que menos tienen, conformando un país en el que sea agradable vivir y nadie quiera marcharse”. Aunque el dato de participación a la hora de votar Inmaculada Jiménez era bajo “esperamos que a lo largo del día los ciudadanos se animen a votar como ya lo hicieron en abril, en un momento tan importante para la ciudad como la Romería”.

Inmaculada Jiménez ha querido mostrar su agradecimiento para todas las personas que hacen posible el desarrollo de la jornada electoral, las FAS, los trabajadores del Ayuntamiento, a todos los que, mediante sorteo, forman parte de las mesas y a los interventores y apoderados de los distintos partidos. 

1773 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}