Tomelloso

Javier Navarro: “Los ciudadanos tienen que votar hoy más con la cabeza que con el corazón”

Carlos Moreno | Domingo, 10 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Partido Popular, Javier Navarro, ha votado en el colegio José María del Moral. Lo ha hecho poco después de la una de la tarde, coincidiendo con un momento de importante afluencia de electores a las mesas. “Me gustaría animar a los vecinos a que ejerzan su derecho democrático al voto. Hay que inculcar a las nuevas generaciones que sean corresponsables con lo que hoy se decida”, ha señalado.

Navarro ha abogado por un proceso electoral que “se desarrolle con la mayor normalidad posible, que los recuentos se hagan con normalidad y que los miembros de las mesa y los partidos puedan desarrollar su labor con total tranquilidad, lo mismo que los miembros de las fuerzas de seguridad”.

El dirigente del PP ha subrayado la importancia de estas elecciones “para que pueda salir un gobierno fuerte que sea capaz de sacar al país de la crisis económica y social. Los vecinos de Tomelloso tienen que ser corresponsables de lo mucho que hoy se decide en el país, para tener un gobierno que salga de esa situación de provisionalidad en la que nos encontramos desde el pasado 28 de abril. Son unas elecciones para votar con coherencia, mucho más con la cabeza que con el corazón. Los resultados tienen que  proporcionar un gobierno fuerte que lidere España”.

Navarro no cree que los resultados que se obtengan en Tomelloso puedan indicar algo sustancial sobre la política local. “Los políticos locales solemos extrapolar los resultados, pero no hay que pensar que se puedan establecer votos de castigo al gobierno local o la oposición. En cualquier caso, confíamos en obtener un buen resultado, pero insisto que los resultados locales no son extrapolables a lo que pueda estar pasando en la política local”.


ob.imagen.Descripcion
1465 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}