Tomelloso

Ana Valero:“Estamos convencidos de que Vox tendrá un buen resultado en todo el país”

Carlos Moreno | Domingo, 10 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ana Valero  es la única responsable política de Tomelloso que va en una lista electoral.  La portavoz de Vox en el Ayuntamiento va de número 2 al Congreso por Ciudad Real y ha confiado en que su formación obtenga un buen resultado. “Estamos muy contentos de tener esta nueva oportunidad para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y empezar a cambiar las cosas en España. Estoy convencida de que vamos a poder mantener a Ricardo Chamorro de Diputado por Ciudad Real y de que vamos a mejorar los resultados en el conjunto del país”.

Valero, que ha estado de apoderada de su partido en una de las mesas, ha manifestado sentirse orgullosa por “pertenecer a un partido que ha defendido los mismos valores y postulados todo el tiempo, sin ningún tipo de complejos y miedos frente al consenso progre. Lo importante es que en todos los rincones de España se pueda votar en paz, con tranquilidad y la libertad que nos merecemos”.

Preguntada si esa subida de intención de voto que pronostican muchas encuestas para Vox, se puede aplicar a la provincia, lo que le daría la posibilidad de ser diputada,  ha señalado con cautela que “lo que tenemos claro es que Ricardo Chamorro y que vamos a tener buenos resultados en toda España, a partir de ahí cualquier diputado que venga nuevo bienvenido sea, pero nadie sabe lo que pasará”.


1079 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}