Deporte

Un gol en el descuento deja al Atlético Tomelloso sin victoria en Tarazona

La Voz | Domingo, 10 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol en la última jugada del partido ha impedido al Atlético Tomelloso traerse los tres puntos del Faustino Alvarruiz de Tarazona. Loren adelantó a los auriverdes al transformar un penalti cometido sobre Loren. Pero los albaceteños consiguieron el empate en el descuento.  Fue un partido de más intensidad que juego en el que Atlético Tomelloso jugó de salida con Diego Cano, Soria, Javi Vela, Raúl Calero, Ismael, Hilario, Agustín, Loren, Jesús Lara, Roberto y Carlos Arroyo. 

Tras un disparo con más intención que acierto de Loren en el 13, el centrocampista sería protagonista cinco minutos después al transformar un penalti cometido sobre Rober. Con este 0-1 favorable a los visitantes se alcanzaría el descanso.

Al poco de la reanudación, Javi Vela ha tenido que abandonar el partido por lesión y ha entrado en su lugar el juvenil, Jesús Serna que debutaba con el primer equipo. Contratiempo importante para los de Raúl Lara teniendo en cuenta la experiencia y la madera de líder que tiene el de Arenales de San Gregorio.

En el 54 el At.Tarazona ha podido empatar pero el remate de su delantero se ha estrellado en el palo. El duelo ha entrado en una dinámica que lo mismo podía llegar el empate que el segundo de los visitantes. Roberto ha podido sentenciar en el 69, pero remató alto después de plantarse solo ante el meta local. Pero la réplica del Tarazona no se ha hecho esperar y Diego Cano ha realizado una soberbia parada en una clara oportunidad. 

El técnico auriverde ha metido a Marcos, Joaquín y Diego para dar aire al equipo que no ha podido evitar el empate del Tarazona en la última jugada. Una pena pues esos tres puntos hubieran sido una buena vitamina para recibir al líder Manzanares la próxima semana.


1409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}