Provincia

Ricardo Chamorro, satisfecho por seguir representando los intereses de Ciudad Real desde Vox

Carlos Monteagudo / Lanza | Lunes, 11 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Clara Manzano Foto: Clara Manzano

Ricardo Chamorro, diputado electo de Vox por la provincia de Ciudad Real tras obtener 55.000 votos, 15.000 más que en las elecciones generales del 28 de abril, se ha mostrado satisfecho por seguir representando los intereses de la provincia de Ciudad Real desde el Congreso de los Diputados.

Así lo ha indicado a Lanza el diputado electo por Vox este domingo, Ricardo Chamorro, quien se ha mostrado “muy contento” por el ascenso de Vox, partido que a nivel nacional ha crecido en 28 escaños en el Congreso de los Diputados hasta los 52 diputados nacionales, los cuales, a juicio de Chamorro, “seguirán defendiendo a España y a todos los españoles”

Sobre Cataluña, Chamorro ha comentado que estos 52 diputados nacionales servirán para recuperar el “orden constitucional en Cataluña y en todo el país”, al igual que recuperarán “la igualdad entre todos los españoles, independientemente del lugar donde vivan”.

Respecto a la situación de bloqueo que se vuelve a dar en el panorama político español, Chamorro ha querido dejar claro que Vox “defenderá sus postulados”, por lo que ha emplazado a Pedro Sánchez a pedir a otros partidos, “como los nacionalistas e independentistas”, su apoyo para formar gobierno.

“Yo creo que Pedro Sánchez lo que tendrá que hacer es hablar con sus posibles socios para que se pongan de acuerdo. Nosotros estamos fuera de ese consenso”, ha aseverado Chamorro.

1161 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}