Deporte

Empate amargo

Un gol en el descuento impidió al Atlético Tomelloso traerse los tres puntos de Tarazona

La Voz | Lunes, 11 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso sacó un empate a uno en su visita a Tarazona y se volvió a casa con la sensación amarga de haber dejado escapar tres puntos que pueden valer su peso en oro. Loren Zaragoza transformó una pena máxima cometida sobre Roberto López en el minuto 18 y los amarillos dominaron el choque hasta que en el añadido, Antonio Moreno hacia la igualada en el luminoso y privaba a los tomelloseros de un triunfo importante de cara a encarar el partido ante Manzanares de este fin de semana.

Mermados  por las bajas. Los de Raúl Lara viajaban a Tarazona con el objetivo de alzarse con los tres puntos, aunque tenían ausencias importantes y tuvo que completar la convocatoria con juveniles. El primero en avisar era Loren Zaragoza con un remate manso que apenas generó peligros sobre la meta de Carlos Lozano. Pero cinco más tarde, Roberto López era derribado en el área y Zaragoza sería el encargado de transformar la pena máxima para poner por delante al Atlético Tomelloso en Tarazona.

Tras el gol a favor, los auriverdes dominaron el resto de la primera mitad y llegaron al término de los 45 minutos con ventaja al descanso y las sensaciones positivas para encarar el segundo tiempo.

Lesión de Javi Vela y debut de Serna. Apenas dos minutos de la reanudación, Javi Vela se marchaba lesionado del terreno de juego y entraba en su lugar Jesús Serna, del Juvenil A y que debutaba con el primer equipo. La lesión de Vela era un contratiempo más para el conjunto tomellosero que ve como una plaga de lesiones merma la plantilla. En el 54 vino lo que pudo ser el empate de los locales. El Tarazona adelantó líneas y un remate al palo pudo ser el 1-1 en el marcador. 

Se pudo sentenciar. En el 65 entraba Joaquín por Carlos Arroyo en busca de algo de frescura en la punta de ataque y en el 69, Roberto tuvo en sus botas la sentencia tras una cabalgada marca de la casa y su remate se marchaba rozando el larguero. Tres minutos después vendría la réplica de los locales que tuvo la magnifica intervención de Diego Cano para salvar los muebles a los suyos. Pero en el descuento y en la última jugada del partido, Antonio Moreno lograba rescatar un punto vital para los suyos y privar a los tomelloseros del triunfo. Un triunfo que era importante para los intereses auriverdes y que una victoria cargaba de moral y confianza al equipo para recibir al Manzanares este próximo fin de semana. 


1503 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}