Tomelloso

Jesús Sánchez, otra vez entre las mejores panaderías de España

La Voz | Martes, 12 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Jesús Sánchez con su hija Daniela recogiendo el galardón Jesús Sánchez con su hija Daniela recogiendo el galardón

El lunes, en el espacio Cocina Central de la Feria Gastrónoma de Valencia, tuvo lugar la entrega de las Estrellas-Dir Informática a las 80 mejores panaderías del país que componen la Ruta Española del Buen Pan 2019. Una de los establecimientos reconocidos fue, por tercer año consecutivo, J. Sánchez Panaderos Artesanos de Tomelloso.

En el evento se reconoció a los panaderos top de España que forman la lista de La Ruta Española del Buen Pan 2019, elegidos por Panàtics y Pan de Calidad. Para este proyecto de evaluación ha hecho falta un trabajo exhaustivo, difícil y laborioso para el que se ha contado colaboración de muchos y grandes profesionales del sector que han formado parte del jurado profesional que se ha encargado de evaluar los panes siempre de manera anónima.

Después del acto se llevó a cabo un homenaje a todos los grandes panaderos españoles y en especial, a los que han sido seleccionados este año por sus méritos por formar la lista de La Ruta Española del Buen Pan 2019.

Jesús Sánchez ha señalado a este medio que “para nosotros es un orgullo que por tercer año consecutivo nos den este reconocimiento a nivel nacional”. Se trata de un galardón “de todo el equipo que formamos J. Sánchez Panaderos Artesanos y es un espaldarazo a nuestra apuesta por la calidad”

2986 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Felicidades Jesús, te lo dice uno que nació justo al lado vuestro y que tuvo la suerte de conocer y convivir con tus abuelos Jesús y Emilia, grandes personas donde las hubiera, alguna vez he pasado por allí para comprar algo de pan y traérmelo a Toledo, volveré y os saludaré.

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}