Deporte

Todo se pone en contra del Juvenil A del Atlético Tomelloso

La Voz | Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A cosechó una nueva derrota  ante el CD Manchego, un partido en el que la actuación arbitral no convenció en modo alguno a los tomelloseros. Jesús Serna acabó expulsado y el técnico auriverde, Roberto Collado, vio la roja directa por unos supuestos insultos al colegiado

Todo se pone en contra del Juvenil A que no levanta cabeza. Ya sea por su juego, la mala dinámica o por las actuaciones arbitrales pasan las jornadas y el equipo no reacciona con el riesgo de verse anclado en los últimos puestos de la tabla. Los capitalinos fueron mejores venciendo por 3-0, pero el resultado estuvo muy influenciado por los árbitros.

El encuentro empezó con un Atlético Tomelloso bien plantado. Dani Martínez puso a prueba a Juan Carlos que realizó una gran estirada en los primeros instantes. Dani Morago recibía un buen balón tras un robo debido a la fuerte presión ejercida sobre el Manchego, pero la jugada no llegó a buen puerto. Ya en el 26 vendría el primero de los locales. Una falta sobre Agustín no es señalada por el colegiado y Jaime Vellido consigue batir a placer a Rubio para subir el 1-0. El marcador no se movió con el término a los 45 minutos y los tomelloseros se iban en desventaja al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, otra decisión arbitral puso ya el partido muy cuesta arriba. Un penalti inexistente en el 54 era transformado por Javier Prado para hacer el 2-0 y Roberto Collado veía la roja directa un minuto después tras protestar los errores al juez de la contienda, que interpretó como insultos y faltas de respeto, mandando al técnico auriverde a la caseta. 

Llegados al 65, Jaime Vellido sentenciaba con el 3-0 para dejar los tres puntos en casa. En el 89 Jesús Serna vio la segunda amarilla que lo mandaba al túnel de vestuarios y no podrá estar en el siguiente encuentro de liga.  Al final, nueva derrota para el Juvenil A que vio como las actuaciones arbitrales condicionaron mucho el transcurso del partido que acabó cayendo del lado del Manchego. Los de Roberto Collado suman su séptimo partido sin vencer y la situación cada vez se vuelve más crítica. 

El próximo fin de semana, el Juvenil A recibe en casa al Calvo Sotelo Puertollano, un equipo de la zona baja al que está obligado a ganar. Quizá sea una de las últimas oportunidades que tienen los auriverdes de engancharse a la competición. 



1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}