Economía

Este fin de semana llega una nueva edición de Tomelloso Nupcial

Tendrá lugar el sábado y el domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva

Francisco Navarro | Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este fin de semana llega al pabellón de la Ciudad Deportiva la segunda edición de Tomelloso Nupcial. Un acontecimiento comercial que se ha convertido en un referente del sector, a pesar de su corta vida, que aumenta en el número de estands, pasado de los cincuenta. La feria la han presentado el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), David Gallego, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y la vocal del sector de comercio de la Asociación, Ana Cañas.

Tomelloso Nupcial tendrá entrada gratuita y se celebrará el sábado 16 y domingo 17 horario de 11:00h a 14:00h y de 17:h a 22:00h el sábado y hasta las 21:00h el domingo.

David Gallego ha dado, en primer lugar, las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por hacer que los proyectos de la AECT vean la luz.  Gallego ha destacado que la segunda edición de Tomelloso Nupcial se va a llevar a cabo “porque la primera fue un completo éxito”. Tomelloso, ha proseguido, necesitaba una feria de novios, dado que “tenemos potencial suficiente para mostrarlo a la provincia y a la región”, no solo en cuanto a moda nupcial, también en otros servicios que se verán en el evento. “Teniendo la fecha de la boda y acudiendo a Tomelloso Nupcial  se va a poder encontrar todo lo necesario para casarse el día que se elija”, ha apuntado el presidente de la AECT.

Iván Rodrigo, por su parte, ha calificado a Tomelloso Nupcial como el mayor evento de novios de toda la provincia y de los mayores de Castilla-La Mancha. El concejal ha destacado el éxito de la primera edición de la feria y, comparándola con otras que tuvieron lugar en otras localidades “fue, con diferencia, la mejor de las que se celebraron el año pasado”. Una circunstancia que hace “a un tomellosero y representante del Ayuntamiento sentirse orgulloso de la Asociación de Empresarios, que representa a la marca Tomelloso y al comercio de la ciudad”.

Rodrigo ha agradecido el trabajo de la AECT por y para el comercio y las empresas de la comarca de Tomelloso, uniéndolas para mostrar el gran potencial que pueden aportar a la sociedad. En este caso, ha señalado, a las parejas que se van a casar. Una feria que vuelve a crecer, ha reiterado Rodrigo, y para seguir poniendo en el lugar que le corresponde al comercio de Tomelloso. El concejal ha animado a la asistencia a la feria tanto a los novios como  a aquellas personas que quieran conocer las últimas tendencias y novedades en el sector.

Ana Cañas ha explicado que Tomelloso Nupcial se va a inaugurar el sábado a las 12:00h. Ha anunciado que el sábado y el domingo por la tarde habrá desfiles en los que se va a mostrar las novedades en lo que refiera a ropa de novios y acompañantes. También se van a celebrar sendos sorteos el sábado y domingo para las parejas que asistan y los premios “son un sorpresa”, ha apuntado Cañas. Con esta feria, ha continuado explicando la directiva de la AECT, se pretende que tengan visibilidad los establecimientos de Tomelloso.  

Además de la ropa de novios se podrá encontrar establecimientos de fotografía, estética, decoración, hostelería, agencias de viajes, arras, ropa de fiesta de hombre y mujer y joyería. 

1689 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}