Economía

Eurocaja Rural patrocina la Asamblea General de CEOE CEPYME Tarancón

La Voz | Viernes, 15 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta tarde a la celebración de la Asamblea General Electoral de CEOE CEPYME Tarancón, patrocinada por Eurocaja Rural y donde se han elegido a los dirigentes de esta delegación empresarial.

En dicho acto se ha reelegido al actual presidente, Javier López Cortés, y su equipo directivo como responsables de la patronal taranconera durante los próximos cuatro años. Durante la Asamblea, López Cortés presentó el informe de actividades a los asociados detallando aspectos económicos, así como las actividades y jornadas realizadas a lo largo de este año.

El presidente de Eurocaja Rural felicitó al reelegido presidente y le trasladó su compromiso e implicación en el desarrollo de acciones que incentiven la creación de empleo y riqueza en el territorio.

Una vez concluido el evento empresarial y electoral, se celebró el acto institucional que contó con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; y el diputado provincial de Asistencia a Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico, Carlos Muelas Ramírez, como representantes de las distintas administraciones.

El evento contó, igualmente, con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, Higinio Prior Fuentes, y el director de oficina en la ciudad, José Javier Martín García, así como con la intervención del presidente electo de CEOE CEPYME Tarancón y del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña. Durante el acto se realizó un reconocimiento a diversos empresarios de la zona a través de la entrega de distintas placas conmemorativas.

1384 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}