Tomelloso

Gran concierto de Sofya Melikyan en Tomelloso

La Voz | Sábado, 16 de Noviembre del 2019

La aclamada pianista armenia Sofya Melikyan ofreció este viernes un magnífico concierto en el Teatro Municipal de Tomelloso. Un recital de piano —que llegaba como aportación Musical a Día del Enotiruismo— organizado por la Asociación Promúsica Guillermo González y el área de Cultura del Ayuntamiento que congregó en el Teatro Municipal a un buen número de aficionados a la música.

En la primera parte, la concertista ofreció piezas de Chopin y Mompou. Comenzó con el Nocturno número 1 del polaco y siguió con las “Variaciones sobre un tema de Chopin” del compositor barcelonés.  La “Fantasía-Impromptu” y Polonesa-Fantasía, Op. 61 de Fryderyk Chopin, pusieron fin a la primera mitad del recital.

Tras el descanso, Malikyan interpretó “Cinco danzas” del compositor armenio Komitas Vardepet. A continuación, la pianista interpretó dos de los momentos musicales de Rachmaninov, concretamente el tercero y cuarto. El programa acabó con otro compositor armenio, Geghuni Chitchian, del que la concertista interpretó “Armenian Bas-Reliefs”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1422 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}