Tomelloso

Interesante y divertida actividad intergeneracional celebrada dentro de la Semana Universal de la Infancia

La Voz | Jueves, 21 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los usuarios del Centro de Día para personas mayores de Tomelloso han disfrutado a lo grande con la especial visita que tuvieron ayer. Fue una actividad intergeneracional protagonizada por los niños de la Escuela Infantil “Lorencete”, que pasaron la mañana en este centro con motivo de la celebración de la Semana Universal de la Infancia.

 

Los pequeños obsequiaron a las personas mayores con un colgante creado por ellos mismos con la mano de cada uno plasmada con pintura, para celebrar una actividad muy divertida y musical de la mano de Ana Belén, de “Caracol en Marcha”, que trasladó a todos al mundo de los piratas y los cuentos de una forma maravillosa y divertida.

 

La concejal de Infancia, Alba Ramírez, también participó en esta actividad tan interesante que sirve, explicó, para acercar la inocencia de un niño a las personas mayores, dándoles esa dosis extra de vitalidad y frescura que tanto han agradecido. También quiso agradecer la implicación y colaboración de los profesionales de ambos centros y a Montse Moreno, concejal de Servicios Sociales por su ayuda en la realización de esta actividad.

1613 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}