Deporte

Los Pieles Run vivieron grandes sensaciones en la Maratón de Valencia

La Voz | Martes, 3 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Dicen los Pieles Run que “el ser humano necesita retos para avanzar en su afán de superación en la vida. Cuando te planteas correr una maratón sabes que no es cuestión del día de la carrera. Necesitas mínimo 15 semanas de entrenamiento específico para preparase mental y físicamente, cientos de horas gastando zapatillas y muchos kilómetros a las piernas para llegar a correr 42.195 metros con la confianza de no fracasar en el intento”.

Los Pieles estuvieron en la Maratón de Valencia y vivieron intensas sensaciones en una prueba que prepararon con gran ilusión. “Pero solo los que cruzan la meta, al recorrer los últimos metros sobre la alfombra azul y cuentan sus vivencias, saben que todo lo pasado durante el entrenamiento mereció la pena, las sobrecargas, dolores musculares, visitas  al físio, los miedos al fracaso, las series,  las tiradas largas y los nervios cuando el cansancio no te hace rendir”, aseguran.

Después de tanta preparación y esfuerzo, el sacrifico acaba mereciendo la pena. “Una explosión de emociones recorre tu cuerpo. Ya has superado todos tus nervios que tenías la noche anterior y previo a la salida”, explican.

También consideran clave autogestionarse mentalmente “No tengo que hacer una marca, solo disfrutar.  Y realmente, eso es lo que va a ocurrir. Con el apoyo de tus compañeros y amigos de entrenamientos y tus familiares, sabes que no vas a estar solo. Desde el pistolazo  de salida, empiezas a disfrutar, sabes que es un momento mágico, único e irrepetible, ya sea la primera, como la de nuestro amigo Juan Carlos Mansilla Checa o la tercera o segunda, como la de nuestros amigos Francisco Javier Ramírez Lara y Miguel Carlos González García”.

“Te emocionas como un niño el día de su cumpleaños,-añaden los maratonianos-. La gente te anima, te pone los pelos de punta el ver tus seres queridos acompañándote y siguiéndote en esta locura. Sabes que has trabajado y llegó la hora de disfrutar, quieres hacerlo bien, por tu cabeza pasan todos los consejos que te han dado La carrera es muy larga, hay que dosificarse, como la vida misma, los primeros kilómetros te sientes como un niño cuando da sus primeros pasos.  Y piensas estoy corriendo, lo he conseguido. Mi sueño se está haciendo realidad, tengo que superarme a mí  mismo, devorar kilómetros, romper muros, cruzar metas que muchos no se atreven o simplemente no quieren sentir, ni conocer dónde está su límite mental y corporal, vencer esos miedos o inseguridades ante los nuevos retos”.

Ellos consideran que “no darte por vencido ante la adversidad, las pequeñas molestias del paso de  los kilómetros, el cansancio mental y físico, eso es ser un maratoniano. Y vosotros  los sois”. El Club A.A. Pieles Run  dice sentirse muy orgulloso “de tener amigos como vosotros, que han representado en Valencia valores del  club  como la amistad, solidaridad, compañerismo, resistencia, superación, valentía y constancia. Gracias maratonianos”


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1189 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}