Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega un total de 22 reconocimientos a la Iniciativa Social

La Voz | Miércoles, 4 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha resaltado hoy la labor social de los 22 galardonados en los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2019 entregados hoy en Guadalajara, que “desbordan generosidad, solidaridad, buen hacer, afecto, respeto y mucha  profesionalidad”.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se ha pronunciado así durante su intervención en el acto de entrega de los galardones, celebrada en Teatro Buero Vallejo de Guadalajara  y que ha presidido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Con estos reconocimientos, el Gobierno regional pone en valor y da a conocer socialmente la labor ejemplar de aquellas personas, entidades y corporaciones locales que contribuyen con su esfuerzo a mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, en especial, la de aquellos que lo hacen de manera altruista y desinteresada.

Con estas distinciones se reconoce la iniciativa social en seis áreas que coinciden con los diferentes departamentos de la Consejería, además de dos reconocimientos especiales. En el área de Acción Social han sido reconocidas la Mesa del Tercer Sector, la Asociación GUADACOGE, y Angelines Martínez Martínez.

En Cooperación Internacional para el Desarrollo ha sido premiada la Universidad de Alcalá de Henares. En el área de Dependencia han recibido el reconocimiento la Asociación Mi Voz por tu Sonrisa, la Fundación Carmen Arias, Ramón García Hernando, FEDACAM y la Asociación GUDCAN.

Por otro lado, en el área de Discapacidad han sido premiados los Seleccionados de Castilla-La Mancha para los Campeonatos Mundiales, Marsodeto, Onda Cero Toledo (Programa Capaces), la Asociación ‘Las Encinas’, José Ramón del Pino,  y el Ayuntamiento de Valdepeñas. En el área de Familia y Menores han sido premiados la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Guadalajara, la asociación TSIS, y Alexandra Floare. En el área de Voluntariado han sido reconocidos METASPORT Castilla-La Mancha y la asociación Talitha. Por último, han recibido un Reconocimiento Especial, Fernando González González ‘Gonzo’, y el Padre Ángel.

1240 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}