Deporte

La era de Josevi en el Juvenil Nacional comienza con derrota

El Atlético Tomelloso se puso 0-2, pero acabó cayendo en Manzanares 4-2

La Voz | Viernes, 6 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La era de Josevi Jiménez en el Juvenil A del Atlético Tomelloso se ha iniciado con derrota, pero con algunos síntomas de mejoría en el juego. Los auriverdes se han puesto 0-2 en la primera media hora gracias a dos goles de Dani Martínez, prácticamente seguidos. El  Atlético ha jugado unos primeros treinta minutos muy buenos.

Sin embargo, los manzanareños han recortado distancias por mediación de José Carlos y cuatro minutos antes del descanso Márquez ha marcado el tanto del empate. Todavía quedaba otro gol antes del descanso,  en el 43 ha llegado  el 3-2 que ha hecho mucho daño a la moral y confianza del Atlético Tomelloso. Algunos de los goles han llegado por errores, que vuelven a demostrar que el equipo tiene que mejorar mucho en defensa si quiere mantener la categoría.

Con el resultado de 3-2, todavía se podía esperar la reacción del Atlético en la segunda mitad, que lo ha intentado. Cheto y Morago han dispuesto de ocasiones para empatar pero no han conseguido marcar. Si lo ha hecho el Manzanares en el 78, con un gol de Sobrino, tras un lanzamiento de falta que ha pegado en el larguero y después en la espalda de Rubio para acabar entrando. Carambola fatal que ha dejado el partido sentenciado. 

1834 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}