Deporte

Quince atletas del Manchathon disfrutaron de la Maratón de Valencia, considerada la mejor del país

La Voz | Viernes, 6 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El A.C. Manchathon no podía faltar en la que se ha convertido en la Marathon más importante de España, la Marathon de Valencia. Quince "manchathones" estuvieron viviendo intensamente durante todo el fin de semana el gran ambiente que se ha generado en la llamada Ciudad del Running, debido a su Marathon y su 10K conjunta.

Aunque esta temporada va a ser de transición para el grueso de los maratonianos del Club, después de los 23 manchathones que estuvieron el pasado año en Valencia; sí que 5 nuevos maratonianos del club se han bautizado en esta edición de 2019 de la Marathon de Valencia.

Fueron: José Ángel Carrasco - 3h41'; Tomás Josué Jurado, que hizo un tiempo de 3h51', María Parra  con 4h04' ;Jacobo Córdoba con  4h04'.y Pablo Rodrigo con 4h04'. El reto para estos 5 manchathones estaba claro: debutar con el mejor sabor posible, disfrutando desde el primer momento de cada km y tener la experiencia de lo que es correr una Marathon.

Con el carácter solidario y de equipo que caracteriza al Mnachthon, tres de ellos decidieron realizar los 42'195 Kms juntos (Jacobo, María y Pablo). Objetivo cumplido y nuevo éxito de los manchathones, y  con María Parra, otra mujer más maratoniana.

Por otro lado, otros 10 manchathones estuvieron corriendo paralelamente la 10K que este año se despide de esta fecha y ya para el 2020 será únicamente Marathon de Valencia.

Grandes marcas de Francisco Chicote con 35:50 y Mercedes Romero con 41:56; y sensacional  actuación de Mari Carmen Becerra, Julio Parra, Esther Lara, Fran Bellido, Sara Becerra, Davinia García, Jorge Lara y el mismísimo, Roberto Parra, invitado por la organización junto a numerosos famosos.

A falta de justo un año, el 6 Diciembre 2020, la Marathon de Valencia volverá a batir récords y en su 40° aniversario los manchathones ya piensan en ella. El reto es juntar a 42 manchathones para correr los 42K, que será la mayor participación de la historia del club en una Marathon.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1608 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}