Deporte

El 28 de diciembre todos a correr en "La liebre inocente"

La simpática prueba obliga a los participantes a correr disfrazados - Se celebrará a beneficio de la asociación "Nadie es ta feliz"

Carlos Moreno | Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una curiosa actividad deportiva tendrá lugar  el próximo 28 de diciembre. Será la carrera solidaria “La liebre inocente” que se  celebrará a beneficio de la asociación “Nadie es tan feliz”. La carrera ha sido presentada este miércoles en el Ayuntamiento por la concejala de Deportes, Laura Gallega y las responsables de la asociación, Felisa Sáez y Asunción Ortiz que han pedido a los tomelloseros que se sumen a la iniciativa. 

Los participantes tendrán que ir ataviados con disfraces navideños con el fin de dar alegría y colorido a una carrera tan especial. La prueba comenzará a las cuatro y media de la tarde en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.  Tras recorrer tres kilómetros la meta estará instalada en el pabellón de la Ciudad Deportiva donde la asociación ofrecerá una chocolatada y habrá también un master class de zumba y una recogida de juguetes. Conseguirán trofeos los tres primeros hombres clasificados y las tres primeras mujeres, además de otorgarse premios para los tres mejores disfraces de adultos y  los tres mejores disfraces de niños. 

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la carrera, desde hoy hasta el próximo 23 de diciembre en el área de Deportes. Las inscripciones cuestan 3 euros. Los dorsales se podrán recoger los días 27 y 28 de diciembre.

Gallego ha elogiado esta nueva actividad en la que se mezcla deporte con espíritu solidario y ha valorado la actividad que viene desarrollando la asociación “Nadie es tan feliz”. En la misma línea, Felisa Sáez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de las empresas que colaborarán en el evento como las panaderías Sánchez y Julio Martínez, y las churrerías del Paseo, Mari Paz y Tejeringos.

Sáez ha recordado los servicios y actividades que viene organizando la asociación como el taller de musicoterapia y la ludoteca, un servicio  de respiro familiar que abre tres días por semana y que  se quiere ampliar a cinco.  

1481 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}