Deporte

Tras el descanso del puente de la Constitución, el deporte federado retorna con fuerza

Carlos Moreno | Viernes, 13 de Diciembre del 2019
En voleibol el miércoles ya se vivio un derbi entre los dos equipos juveniles de Tomelloso En voleibol el miércoles ya se vivio un derbi entre los dos equipos juveniles de Tomelloso

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana deportivo. Tras el descanso de la mayoría de las competiciones en el puente de la Constitución, el deporte federado de Tomelloso retorna con fuerza.

El pasado miércoles ya se visió un derbi de voleibol juvenil femenino entre Bodegas Dinastía y el Centro de Fisioterapia Belló, con victoria para el equipo de Sergio Blanco que sigue en los puestos de arriba.. El conjunto senior del Palletways disputará su partido de liga ante Almagro también hoy. Jugará en el pabellón de la Ciudad Deportiva a las 20,00 horas.

En fútbol de primera preferente, el Atlético Tomelloso afronta el sábado una complicada a Campillo, equipo que hay de menos a más en la competición y que tiene dos puntos más que los auriverdes. Raúl Lara sigue con una plantilla muy limitada y espera ir poco a poco aligerando la nómina de lesionados.

El Juvenil Nacional juega en casa el domingo, 11,30 horas Paco Gálvez, ante el Valdepeñas con la imperiosa necesidad de ganar por su apuradísima situación en la tabla. Por su parte, el Juvenil Preferente visita el campo del Conquense B. Este fin de semana también compiten los veteranos ante uno de sus grandes rivales, el  Villarrobledo. El encuentro se disputará el domingo, a las once, en el campo “Miguel Moreno” de la Ciudad Deportiva.

El Unión Tomelloso femenino se desplaza a Albacete donde le espera el Femenino Albacete B. Las tomelloseras quieren seguir con el buen tono que están exhibiendo en los partidos a domicilio.

Los equipos de la Escuela de Fútbol afrontarán competiciones de deporte base, Zona Mancha e Interescuelas.

También jugarán en casa el Bogas Bus BM Tomelloso que recibe el sábado, a las 19,00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva, al Villarrobledo y el Tomelloso F.S, que juega también el sábado, a las cuatro en el pabellón San Antonio, frente al Albacete Futsal. El equipo juvenil visita la pista del Salesianos de Ciudad Real.

El domingo por la mañana volveremos a tener doble ración de baloncesto en el pabellón San José. A las diez de la mañana el Atlético Tomelloso junior se enfrentará a Azuqueca y a las doce el equipo senior de primera nacional se medirá al Sumando Dos Mora. Los equipos de Esther Úbeda y Ramón Cañas  quieren sumar victorias como locales.


1195 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}