Tomelloso

Siete colegios de Tomelloso participan en la I Carrera Inclusiva Plan de Igualdad Intercentros

La Voz | Miércoles, 18 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Con la presencia de las concejalas de Educación, Nazaret Rodrigo y de Deporte, Laura Gallego, ayer se celebró la “I Carrera Inclusiva Intercentros” del Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, bajo el lema “Si tú nos educas…”. Han participado el alumnado de 7 colegios de Tomelloso: CEIP Moral, Félix Grande, Cervantes, Embajadores, Carmelo Cortés, San Isidro y el CEE Ponce de León. Ha sido un sencillo gesto para visibilizar el compromiso de la escuela pública para erradicar las desigualdades.

Valores como la superación, cooperación, inclusión e igualdad han sido los referentes a tener en cuenta en este encuentro intercentros. Todo el alumnado se ha beneficiado participando conjuntamente y fomentando la socialización entre centros. La actividad ha finalizado con un gran mural en cuya elaboración han participado todos los centros y han bailado al ritmo de la canción “La Puerta Violeta”.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la implicación de las profesoras de Educación Física del CEE Ponce de León, la colaboración del AMPA “Pasito a pasito” y la de todos los profesores de los centros que han participado.

1069 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}