Economía

Aura Boutique: de Tomelloso a todo el mundo moda de gran calidad al mejor precio

Francisco Navarro | Domingo, 29 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Aura Boutique es una web de moda creada en Tomelloso creada en Tomelloso por tres emprendedoras, Gema, Diana y Nazaret.  El proyecto se presentó este sábado en El Rinconcito con un “show room” en el que se pudieron conocer las prendas que, desde nuestra ciudad, venden a todo el mundo. Son creaciones prêt-à-porter con una buena relación calidad-precio; mostraron prendas desde 15 a 40 euros “con calidad garantizada”

Nos contó Gema que Aura Boutique es un a web de moda que tiene los almacenes en Tomelloso. Moda española, de Italia, Portugal o París a los cinco continentes desde Tomelloso. Aseguraba la emprendedora que seleccionan muy pocas unidades de cada modelo “para que sean única” y, además “cuidamos mucho los precios”.

Aura Boutique, como decimos, está formada por tres socias que no tenían relación previa con la moda. Surgió de una conversación entre ellas “por más que buscábamos no encontrábamos la ropa que nos gustaba. O bien, se subía de precio o no iba con nosotras”. Con esa premisa decidieron emprender y buscar las prendas que a ellas les gustasen “las elegimos con mucho mimo y tacto para conseguir un armario que nos llene y nos guste como mujeres”.

El proyecto echó a andar hace mes y medio “y de momento ha tenido muy buena acogida”, nos explicaba Gema. “El feedback que hemos recibido del público es, sobre todo, la sorprendente calidad de la ropa con respecto a los precios con los que trabajamos”. Con la acción de El Rinconcito buscaban que el público conociera las creaciones con las que trabaja Aura Boutique, “prensamos hacer presentaciones por toda la región porque las prenda ganan mucho viéndolas en vivo”.

Gema se sentía muy satisfecha del “show room”, incluso sorprendida ya que ha acudido más público del que ellas esperaban “teníamos gente esperando antes del colocar la ropa”. 

5987 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}