Tomelloso

“La Niñera Fantástica”, un espectáculo para toda la familia, este viernes en el Teatro Municipal

La programación para los más pequeños de la casa se completará con el Concierto Pedagógico que la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá el próximo 5 de enero

La Voz | Jueves, 2 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto: ptclamteatro.es Foto: ptclamteatro.es

La compañía PTCLAM desembarcará este viernes, 3 de enero, en el Teatro Municipal, con el espectáculo “La niñera Fantástica”, su particular homenaje a la más popular institutriz cinematográfica: Mary Poppins. Un espectáculo incluido en el programa ‘Actuamos’ de Artes Escénicas y Musicales de Otoño, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

Una institutriz estrafalaria, un tierno deshollinador, simpático y bailarín y una familia muy especial, con dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera con la que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad y que la alegría de la vida la dan la generosidad, el amor y la amistad.

“La Niñera Fantástica” es una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

La programación cultural para los más pequeños de la casa se completará con el Concierto Pedagógico que la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá el próximo 5 de enero, en el Teatro Municipal, a las 12:00 h. con entrada libre.

1611 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}