Deporte

Diana Sánchez se despide en las redes con una emotiva carta

La gran jugadora socuellamina de voleibol se marcha al Ibsa CV 7 Palmas

La Voz | Miércoles, 8 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La exjugadora del Kiele Socuéllamos Diana Sánchez se ha despedido en una emotiva carta  publicada en sus redes sociales despues de la rescisión del contrato que le unía con el club de la superliga femenina. La jugadora ha abandonado el equipo tras llegarle una oferta de otro club de la liga Iberdrola,  el Ibsa CV CCO 7 Palmas, que finalmente ha aceptado.


Sánchez ha reconocido que no tenía pensada "esta salida" del Kiele y ha explicado que "a veces, “hay que decidir, aunque duela separarte de todo lo que quieres, dejando atrás muchos recuerdos vividos, muchas lágrimas y muchas caras que me vienen a la cabeza y que llevaré conmigo".

La emblemática jugadora ha animado a todos a "seguir disfrutando del voleibol en Socuéllamos" y ha reconocido que la carta es "especialmente para todos los que siempre habéis soñado conmigo y me habéis dado tanto cariño y motivación cada vez que vestía la camiseta de mi pueblo".

"Nos volveremos a ver de una manera u otra", ha añadio, "os llevo siempre conmigo, como siempre hice, a donde quiera que vaya", ha finalizado.

Diana Sánchez (1977, Socuéllamos, Ciudad Real), de 1,80 metros y 67 kilos, ha puesto punto y final a su trayectoria en el Kiele  al que llego el 23 de agosto de 2017. Antes ya vivió otra bonita etapa en el Roycan Socuéllamos donde jugó desde 1991 hasta 1998.

Tras jugar en diversos equipos de la máxima categoría del voleibol nacional femenino, así como en el Infotel Forli de la Liga A2 italiana durante 3 meses (octubre-diciembre 2011), llegó al Kiele en la campaña 2017-2018, cuando militaba en la Primera división nacional, contribuyendo decisivamente al espectacular crecimiento del club.

Así, ayudó al ascenso a Superliga 2, donde logró la Copa Princesa y conquistó el campeonato que valió el ascenso, por primera vez en su historia, a la máxima categoría del voleibol nacional femenino Liga Iberdrola.

Diana Sánchez ha sido 160 veces internacional con España,  participando en tres campeonatos de Europa, un premundial y un preolímpico. En su palmarés figuran una Superliga, una Supercopa y una Copa de la Reina. Sánchez fue reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha con la medalla de oro al Mérito Deportivo en la edición del 2007.


1639 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}