Deporte

Bodegas Dinastía se impone en la cancha de Miguelturra B y consolida el segundo puesto

La Voz | Sábado, 11 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Bodegas Dinastía ha ganado, 0-3, en la cancha del Miguelturra B y la victoria le sirve para asentarse en la segunda posición del grupo B la Liga Regional de Voleibol Juvenil Femenino. Las de Sergio Blanco han iniciado el duelo con algunas dudas, pero lo han acabado solventando con un tanteo de 25-20.

Más entonadas se han mostrado las tomelloseras en los otros dos sets que han ganado por 25-21 y y 25-20, yendo siempre por delante en el electrónico y mostrando mayor confianza y seguridad en el juego.

El técnico ha empezado con las titulares, pero a medida que ha avanzado el partido ha dado entrada a todas sus jugadoras. "Creo que hemos ido de menos a más en el partido y me quedo con buenas sensaciones", ha declarado Blanco a La Voz de Tomelloso nada más terminar el encuentro. "Con esta victoria nos afianzamos en el segundo puesto que era un poco lo que buscábamos. Ser primeros está complicado después de los tropiezos que tuvimos con el Kiele Socuéllamos y Puertollano, pero tenemos que seguir compitiendo por si Miguelturra se descuida".

El próximo rival de Bodegas Dinastía sera el Prado Marianistas, otra vez fuera de casa. Por su parte, el otro equipo tomellosero, el Centro de Fisioterapia Belló, perdió ayer en el pabellón San José frente a Puertollano con tanteos de 8-25, 22-25 y 20-25. 


1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}