Provincia

El PP afea a Page que "ignore" las demandas ciudadanas y rechace arreglar la carretera Socuéllamos-Las Mesas

La Voz | Martes, 14 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El diputado autonómico del PP Miguel Ángel Rodríguez ha criticado al Gobierno de Emiliano García-Page por "rechazar" el arreglo de la carretera de Socuéllamos a Las Mesas, una actuación muy demandada por los vecinos de la localidad y de toda la zona.

Según ha informado en nota de prensa el PP, Rodríguez ha recordado que el arreglo de esta vía estaba incluida en una de las 255 enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, "enmiendas que fueron ignoradas en su totalidad por el Gobierno regional".

"Page ha vuelto a convertir a Ciudad Real en la provincia más maltratada de la región ya que, además de discriminarla en los presupuestos, rechaza todas las propuestas que presenta el Grupo Popular para beneficiarla por puro sectarismo político", ha denunciado.

Dicho esto, Rodríguez ha alertado de que los proyectos para la provincia y para la región "sufrirán un nuevo parón ya que habrá que pagar los favores prestados para que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno".

No obstante, ha aclarado que el PP trabajará para mejorar la financiación autonómica de Castilla-La Mancha para que la región cuente con más recursos para sanidad, educación o infraestructuras y para que el pacto que han avalado los diputados socialistas del PSOE "no implique más dinero para Cataluña y menos para Castilla-La Mancha".

1290 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}