Castilla-La Mancha

Cs critica la política de "postureo" de PP y PSOE y reivindica un Pacto Nacional del Agua e inversión en infraestructuras

La Voz | Martes, 14 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Alejandro Ruiz, ha criticado la política de "postureo" de PP y PSOE en materia de agua en Castilla-La Mancha, al tiempo que ha reivindicado un Pacto Nacional por el agua e inversiones en infraestructuras hídricas.

Ha sido en rueda de prensa en las Cortes, donde Ruiz ha lamentado que el PP ahora se "rasgue las vestiduras" cuando en época de María Dolores de Cospedal "callaba". Ha pedido a los 'populares' "coherencia" y dice que verles defender el agua "es algo extraño".

Ha cargado contra "la política de titulares vacíos y la política de cara a la galería", algo que, según ha argumentado, solo sirve para engañar a la ciudadanía y arañar algún que otro voto.

Asimismo, ha dicho que al PP y PSOE les importa "un comino" los problemas hidráulicos de la región porque no han hecho nada para evitarlos.

Así, ha vuelto a criticar que el Gobierno regional haya bajado la partida de infraestructuras hidráulicas en los presupuestos, algo que ya advirtió en su momento, al tiempo que ha reclamado más vigilancia de los acuíferos así como "salir del bucle de trasvase sí, trasvase no". "Si quieren hacer algo por el agua, que cambien la legislación", ha solicitado a los dirigentes socialistas.

1138 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}