Tomelloso

Fallece Cristian, el niño malagueño con el que se volcó Tomelloso en su lucha contra el cáncer

La Voz | Miércoles, 15 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Cristian, el niño malagueño que luchaba contra un tumor en el tronco del cráneo, ha fallecido esta madrugada. El pequeño y su familia visitaron Tomelloso el pasado 23 de agosto y el colectivo de las Supernenas les preparó un recibimiento por todo lo alto convocando al tejido asociativo de la ciudad.

Desde entonces, Supernenas han desarrollado sus actividades, entre otras causas, a beneficio de Cristian y de Antonio, un pequeño de Tomelloso que también sufre cáncer. La II Gala Super-Acción o una peregrinación al Santuario de Cortes .

La portavoz de las Supernenas, ha señalado que Cristian sufrió una recaída antes de las navidades que pudo remontar. Nos cuenta Montse Jiménez que el tumor le empezó a proliferar por donde el pequeño “no estaba radiado” y le llegó a impedir caminar o hablar dado que afectaba al sistema nervioso. Superó la crisis y pudo celebrar las fiestas en su casa “los vecinos le regalaron a él y a su familia un viaje a Disneyland París, pero los médicos lo desaconsejaron por la grave situación en la que se encontraba Cristian”.

Después de Reyes ingresó con una insuficiencia respiratoria que no ha podido superar “se quedó dormido a las tres y media de la madrugada y ya no despertó”, nos relata Monse visiblemente emocionada.

El poco dinero que los padres han recibido de distintas donaciones —ha señalado Jiménez— “lo van a donar a las Supernenas para que lo hagamos llegar a una familia que lo necesite”.

6192 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}