Deporte

Grupo CV coge el liderato en primera

La Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso disputó la octava joranda

Carlos Moreno | Martes, 21 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Grupo CV ha tomado el mando en la primera división de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. El conjunto de la empresa de seguridad se impuso en la octava jornada a Vinos Allozo por 6-2 y aventaja en un punto al segundo clasificado el Top 25/Desguaces Martínez que se impuso con muchos goles, 10-4, al Construcciones Emruco/Puerta de Pro. Las dos derrotas consecutivas que ha encajado el actual campeón, Café Bar El Norte/Quesos Poveda, le dejan tercero, a cuatro puntos del líder. 

Taberna El Doblón se impuso 4-2 a El Norte; el Retom se impuso 6-2 al Auding/Unicontrol; Vinos Tomillar/Bar El Jinete ganó 5-2 a Vulcanizados Córdoba y Encofrados Castellanos/Fermica se impuso al Royse por 4-3.

Grupo CV es líder con 20 puntos, seguido del Top 25 con 19, Café Bar El Norte 16, Vinos Tomillar 12 y Vulcanizados Córdoba 12. Cierran la clasificación Encofrados Castellanos y Emruco con 4 puntos cada uno.

La clasificación de segunda división está liderada por Atlas Fisioterapia con 21 puntos, seguido por el Veterinaria Jayda que tiene 18. En la parte baja de la tabla se encuentran el Majovic Reformas Integrales que tiene 4 puntos y Frutas El tío Monene que tiene 3.

En tercera división, después de estas primeras ocho jornadas que vienen a ser un tercio de competición, manda Transportes Eugenio Ortiz Novillo con 16 puntos, seguido de cerca por Alimentación Luismi/La Doña con 15 y Aiveg/Cisternas Alfonso González que también tiene 15.

El próximo fin de semana se disputará la novena jornada con un total de 16 partidos en los pabellones de la Ciudad Deportiva y San Antonio.

1825 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}