Deporte

Arranca la temporada 2020 para los Pieles Run

La Voz | Martes, 21 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Ya es una clásica en el calendariode Pieles Run, la carrera de las Paces, una prueba que por méritos propios, sigue cosechando éxitos. Fueron 450 atletas inscritos, con las inscripciones desde hace semanas para una carrera que siguen mejorando cada año. Villarta ya es un referente en el calendario de pruebas populares.

La climatología dejó helados a los atletas, pero pudieron recorrer los caminos del recorrido y alcanzar la meta. Los Pieles se llevaron varios trofeos individuales que engrosan sus vitrinas: Rocío Becerra y Antonio Sevilla Canales volvieron a subir al cajón para demostrar que empiezan con fuerza ésta nueva temporada.

Nuev@s compañer@s se sumaron al reto: Raquel Sánchez De Lahozl, Vicente Simón Simón,  Irene y Paz, cada un@ con objetivos diferentes, pero alcanzando la misma meta.

Y a los de siempre, continuaron  abriendo camino y aceptando cada desafío con la misma ilusión: Javier Ramirez Lara, Antonio Rico Rico, Eduardo Lara Caro, Jose Luis Rodrigo, Juan Carlos Mansilla, Jaime Peco Plaza, Carlos Ruiz, D. Alfonso Losa,  Jose Alfonso Herrera Ramirez, David Hurtado Jimenez, Alejandro y Gregor More Fres que ya es uno más de la Familia de Pieles Run.

Mientras tanto, Miguel Carlos Gonzalez quiso disfrutar de nuevas pruebas y comenzó en la 29ª Mitja Maratón Internacional Vila de Santa Pola, pulverizando su mejor registro y parando el crono en 1:25:55.

Mención especial merecen los pequeños: Alba, Manu, Esther, Carlos, Javier y Patricia (con el trofeo de ciclismo), que no quisieron quedarse atrás y disfrutaron de la prueba alcanzando diferentes trofeos. 

Especial reconocimiento merece Luisa.  Recibió su trofeo como segunda de su categoría en la temporada 2019 en la Gala del Circuito de Ciudad Real

"Hemos empezado con fuerza, quizás sea fruto del trabajo diario o de la suerte, pero lo que si sabemos es que seguiremos disfrutando, en grupo, de éste deporte en todas sus versiones", señalan desde el club, que se muestra dispuesto a seguir llevando el nombre de Tomelloso por cada una de las pruebas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1100 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}