Deporte

El Club Máster Natación Tomelloso se mantiene en el quinto puesto de la liga

La Voz | Viernes, 24 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado domingo 19 de enero, se celebró en la piscina climatizada de Tomelloso, la 2ª Jornada de la Liga Máster de Castilla la Mancha. Se reunieron 237 nadadores pertenecientes a la zona B regional. La jornada en la zona A se celebró en Quintanar de la Orden, y el total de nadadores en ambas zonas superó los 430 nadadores, encuadrados en un total de 24 equipos. Se nadaron en ambas sedes, las pruebas de: relevos 4x50 mixto estilos, 200 m espalda, 50 m libres, 100 m braza y 100 m mariposa.

En referencia a los resultados y clasificación del Club Máster Natación Tomelloso, cabe destacar el 4º puesto conseguido (de un total de 24 equipos), en la clasificación general de esta 2ª jornada, mateniendo el quinto puesto en la clasificación global provisional de esta Liga Máster, y aun con opciones de alcanzar los puestos de honor en las dos jornadas restantes. 

Los 35 nadadores del C. Máster N. Tomelloso, lo dieron todo y consiguieron sus objetivos de aportar puntos, mejorar sus marcas y disfrutar del excelente ambiente de esta jornada matinal de natación que brindaron todos los clubes participantes. Y no podíamos dejar en el tintero, el record de Castilla La Mancha conseguido por nuestra nadadora Nuria Moya, en la prueba de 100m mariposa, categoría +30 años.

Como no podía ser de otra manera, el Club Máster Natación Tomelloso, agradece profundamente el apoyo de todos sus patrocinadores, sin los cuales, los resultados no serían los mismos.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1927 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}