Economía

Eurocaja Rural, la Diputación Provincial de Toledo, y los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, juntos en FITUR

La Voz | Viernes, 24 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha asistido a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con motivo de la celebración del "Día de Toledo".

Su director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director del Área Institucional y Agraria, Alberto Azaña, entre otros, han compartido impresiones con el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la de Talavera de la Reina, "Tita" García, entre otros muchos.

En sintonía con el enfoque que la Junta de Comunidades ha diseñado para esta feria,  bajo la denominación "lo que no esperas", la Diputación Provincial ha invitado a participar a un gran número de municipios, como ejemplo de los innumerables destinos y tesoros turísticos con los que cuenta la provincia.

También las ciudades de Talavera de la Reina y Toledo, y algunos de sus proyectos turísticos de mayor envergadura, ha podido mostrarse y darse a conocer en el transcurso de la jornada.

Los representantes de Eurocaja Rural han querido, de esta manera, transmitir la implicación y complicidad absoluta de la entidad con el sector turístico, clave en la creación de puestos de trabajo, riqueza y uno de los elementos determinantes para fijar población en la lucha contra la despoblación.

1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}