Deporte

El Villarrubia está de dulce

Golea al San Fernando, 3-0, en un extraordinario partido

Carlos Moreno | Sábado, 25 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Definitivamente, el Villarrubia le ha tomado el pulso a la segunda división B en la que tuvo un dubitativo comienzo, sobre todo como local. Pero el 2020 está siendo de lo más fructífero para los de Javi Sánchez que de doce puntos posibles han sacado diez ante Cadiz B, Algeciras, Córdoba y San Fernando. Notable mejoría de juego y resultados que han llevado al equipo villarrubiero a la zona tranquila de la tabla, avistando cada vez más cerca la posibilidad de la permanencia.

Hoy fue el San Fernando la víctima de un Villarrubia que sigue de dulce. Serio atrás, muy dinámico en el medio y con mucha velocidad y calidad arriba, utilizando varios registros de juego ya fuera en ataque estático, contragolpeando o aplicando la presión en distintas zonas del campo. El partido se inició con una aparente igualdad, rota con el gol de Fran Minaya que tras recibir un centro de la derecha disparó casi sin ángulo, sorprendiendo al portero Rubén Gálvez.

En el cuarto de hora que restaba hasta el descanso lo intentó el San Fernando, sobre todo por la banda del veterano Pedro Ríos que sacó varios centros de calidad que no encontraron rematador. El doble cambio que ordenó el entrenador visitante en el descanso era señal inequívoca que no le gustaba lo que estaba viendo.

En el segundo tiempo, el Villarrubia salió con decisión en busca de ese segundo gol que le diera mayor tranquilidad. Los de Sánchez han generado buenas ocasiones para Nando Copete, Andriu y Dieguito que han puesto a prueba al portero del San Fernando, autor de varias intervenciones de mérito. Nada ha podido hacer el portero en el segundo gol que ha llegado en el 71 después de una internada de Arribas por la derecha que ha finalizado con un pase perfecto a Copete que ha remachado en boca del gol. El partido estaba prácticamente resuelto.

A pesar de la sustancial ventaja no ha dejado de jugar bien un Villarrubia que ha seguido llegando y haciendo trizas la endeble defensa del San Fernando. Una falta de Piojo se ha estrellado en el larguero y a cuatro del final el mismo jugador ha puesto el 3-0 con un precioso gol después de regatear hacia dentro y disparar con rosca al palo largo. Y pudo llegar el cuarto en un disparo a quemarropa de Nando Copete que no duda en accioanar el disparador a la mínima ocasión.  El público local ha celebrado con alborozo la goleada y el buen juego de los suyos.


1277 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}